Las opiniones sobre HostGator revelan sus puntos fuertes
En la actualidad cada vez son más las personas que ofrecen y promocionan su trabajo a través de Internet. Desde la creación de portfolios hasta portales de venta online, cualquiera sea tu empresa puedes darle un estilo nuevo y refrescante que atraiga más clientes adquiriendo un dominio en la red. HostGator es un servicio de alojamiento web con más de 10 años de experiencia en brindarle el servicio más actualizado a sus usuarios.
A continuación podrás descubrir qué lo hace el favorito de más de 9 millones de emprendedores.
- Eficiente. HostGator permitirá que tu sitio cargue casi el triple de rápido que con otros servicios de alojamiento. Cuenta también con numerosos paquetes que se adaptan a cada necesidad.
- Fácil. Gracias a su intuitiva interfaz y cuantiosas aplicaciones con instalación automática no es necesario que tengas mayores conocimientos en informática para crear y administrar tu dominio.
- Creativo. Tendrás más de 4.500 plantillas a tu disposición para que diseñes tu página web como más te guste.
- Transparente. Podrás probar el servicio con una Garantía de conformidad: en caso de que no sea de tu agrado, se te devolverá el dinero. Además los pagos se abonan por mes sin contrato de permanencia. HostGator pondrá a tu disposición un soporte técnico que se destaca por su cordialidad y compromiso disponible todo el año, las 24 horas.
Para obtener más información sobre éste y otros servicios de alojamiento web, ingresa a http://www.alertahosting.com/hostgator/.